jueves, 11 de octubre de 2012

ORACIÓN POR MI GRUPO

Una vez dijo Jesús
"Donde están dos o tres reunidos, en mi nombre,
allí en medio de ellos, estoy yo".
Estas palabras de Jesús hoy se cumplen en nuestro grupo.
Nosotros nos reunimos en tu nombre Jesús.
Somos un grupo, porque nos has llamado Tú.
Tú has pronunciado mi nombre y el de mis compañeros.
Nos has dicho: "vosotros sois mis amigos".
Ahora comenzamos el camino de nuestro grupo Alcor,
Queremos que Tú seas nuestra meta.
Haznos tierra buena, para que tu semilla encuentre fondo
y fructifique.
Que nuestro grupo Alcor sea un grupo de buenos amigos,
alegres y buenos compañeros,
que siempre confiemos en María nuestra Madre,
que también ella como tú nos guía por el camino de la vida.

Al terminar nuestra reunión te pedimos por nuestro grupo Alcor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario